
Preguntas frecuentes
Las respuestas que necesitas
Porque usar luces de Led en lugar de Halógeno o Xenón
¿Qué acorta la vida útil de los Led?
¿Es compleja su instalación?
-
Mayor eficiencia luminosa.
-
Diseño.
-
Versatilidad al ofrecer funciones adaptativas.
-
Ofrece mayor diversidad de tonos de luz.
-
Tiene mayor duración.
¿Qué es CANBUS?
Algunos de nuestros productos cuentan con chip CANBUS, mismo que ofrece un sistema de comunicación con la computadora del vehículo, para evitar la falla de foco fundido y la señalización de la misma en el tablero.
Los Led pueden llegar a durar hasta 30,000 horas en condiciones ideales. Lo que acorta la vida útil del Led es el exceso de corriente, exceso de temperatura, y la humedad directa. Por ello, en condiciones reales de operación, los Led reducen su vida útil considerablemente (Entre 20.000 y 30.000 horas).
¿Se requieren de adecuaciones y cambios eléctricos en la instalación?
No. nuestros productos tienen conectores Plug & Play, mismos con medidas y conectores de acuerdo a la marca, modelo y año de tu vehículo.
Para nada, sin embargo el foco Led de acuerdo a su diseño debe ser colocado de tal forma que la luz sea distribuida en el faro de forma uniforme.
Cada faro ofrece diversas configuraciones para proyectar la luz en el camino y no afectar otros conductores (deslumbrar otros carros).
Se deben considerar condiciones actuales de la instalación eléctrica del auto, sin realizar adecuaciones y reemplazando partes dañadas por el uso, aspectos que podrían dañar el LED.
La iluminación LED utiliza mucha menos energía que los sistemas HID o sistema de iluminación de Xenón, para producir la luz y brillo necesario para operar.
Lo anterior significa que el sistema de iluminación LED preserva la carga de batería. Esto quiere decir que necesita menos carga de motor para preservar el funcionamiento normal, y por ende menos consumo de combustible.
Estos sistemas así funcionan y además la comprobación de los módulos de control en los vehículos modernos son adaptables.
En los sistemas de bombilla halógena tradicionales, se cuenta con un filamento delgado (Que es principalmente un alambre). Este emite una luz brillante cuando pasa una corriente a través de él.
La desventaja de los sistemas convencionales es que que con el uso, pueden degradarse y fallar.
Un sistema de Iluminación LED Automotriz, en cambio, utiliza un semiconductor, un material que libera fotones de luz cuando cada vez que una carga eléctrica es aplicada.
El principal beneficio de este sistema es que al no existir un filamento para quemar, no hay riesgo de que se queme y además que no requieren reemplazo.
Estos tiempos requieren cada vez más de iluminación mucho más eficiente y sobre todo menos contaminante, y sin duda alguna quien domina el juego son las luces LED.
La vida útil de los focos LED para carros es hasta 30 veces mayor que la de un foco convencional y 25 veces más que el halógeno, a su vez ahorrando hasta un 80% de electricidad.
Todo esto se traduce en menos consumo para tu vehículo y tu cartera.
Así mismo, los focos LED para carros han demostrado ser los que brindan la iluminación más potente de manera específica.
De nada te sirve tener el foco más brillante si sólo deslumbrará a los que están alrededor tuyo e inclusive a ti mismo.
Un LED te dará una intensidad de iluminación alta pero distribuyendo la luz con amplitud, de manera que aprecies a la perfección curvas e irregularidades.
Por último, debemos hablar de la facilidad con la que los focos LED para carros se pueden reemplazar, aunque su vida útil es muy longeva, cuando llegue el momento de hacer un cambio este no será tarea complicada para los profesionales.